Concurso de fotografía ND Awards hasta el 26 de abril de 2020


Fecha límite para participar: 26 de abril de 2020. Las inscripciones para los Premios ND están abiertas para la edición 2020 de nuestro concurso anual de fotografía.

Los Premios ND tienen como objetivo la promoción de la fotografía y los fotógrafos. Nuestra idea es crear nuevas oportunidades para presentar los trabajos más valiosos al público de todo el mundo. Construir un lugar en el que los fotógrafos puedan mostrar diferentes perspectivas y prosperar a través de la competencia.

La competencia está abierta a todo el mundo, aficionados y profesionales también. Trabajos enviados desde cualquier país del mundo son bienvenidos. Tu trabajo será evaluado por un jurado internacional.

Categorías: Abstracto, Arquitectura, Paisajes de Ciudad, Arte Fino, Retrato, Gente, Fotoreportaje, Naturaleza, Paisaje, Desnudos, Paisajes Marinos, Callejero, Viaje, Bajo el Agua, Urbano, Vida Salvaje.

Los ganadores de las secciones Profesional y Aficionado recibirán los títulos: Fotógrafo del Año y Revelación del Año y 7500$ en premios en efectivo.

No pierdas la oportunidad de participar en uno de los concursos más prestigiosos de fotografía en el 2020.

Total de premios en efectivo: 7500$:
– Fotógrafo del Año – 2500$
– Revelación del Año – 1300$
– 6 x Ganadores de las categorías Pro – 500$ cada uno
– 5 x Ganadores de las categorías No-Pro – 300$ cada uno

Abierto a todos los fotógrafos de todas partes del mundo.

Los derechos de autor de las imágenes seguirán perteneciendo en todo momento al fotógrafo.

Web: https://ndawards.net