Concurso de Fotografía Monochrome Awards hasta el 5 de julio de 2020


Fecha límite para participar: 5 de julio de 2020. Este es un premio anual para todos los fotógrafos que usan fotografía en blanco y negro.

Aceptamos imágenes individuales de las siguientes características: Arquitectura, Abstracto, Conceptual, Belleza/Moda, Arte Fino, Paisajes, Desnudo, Naturaleza, Gente, Fotomanipulación, Fotoreportaje, Retrato, Vida salvaje.

Los ganadores de las secciones Profesional y Aficionado recibirán los títulos: Fotógrafo Monocromático del Año y Revelación Monocromático del Año y 3000$ en premios en efectivo.

La competencia está abierta a todos los niveles de experiencia, puntos de vista e ideas de la fotografía en blanco y negro.

Premios:

– Fotógrafo Monocromático del Año: 2000$ en efectivo
– Revelación Monocromático del Año: 1000$ en efectivo
– El trabajo de los ganadores del 1ero, 2do y 3er lugar tanto de la sección Profesional como la de Aficionado serán publicados en el Libro Anual de Premios de Fotografía Monocromática. Todos los nombres de las Menciones de Honor también serán incluidos en el libro.
Los derechos de autor de las imágenes seguirán perteneciendo en todo momento al fotógrafo.

Las imágenes serán usadas en estricta relación a los premios y no serán usadas para ningún otro propósito de mercadeo que para promover los Monochrome Awards. Las imágenes no serán revendidas o usadas por ningún tercero. Si hay una solicitud de ese tipo, enviaremos dicha solicitud al fotógrafo vía correo electrónico.

Web: https://monoawards.com