Lumix G Photographic Challenge – hasta el 30 de abril de 2019


Fecha límite para participar: 30 de abril de 2019.

Comienza la segunda edición del único concurso de fotografía verdaderamente competitivo, un campeonato a tiempo real entre selecciones de las 17 comunidades autónomas que forman España.

Si quieres representar a tu selección, y convertirte en el mejor fotógrafo de España, tendrás que estar preparado para enfrentarte a retos que pondrán a prueba tu imaginación y resistencia.

Aptitud, creatividad y estrategia son las armas que necesitarás para ganar el Reto Lumix G 2019.

Este año el Lumix G Photographic Challenge prepara una edición tremendamente ambiciosa, con 10 competiciones previas en 10 de los espacios naturales más espectaculares de España, y la celebración del campeonato y la gran final en Asturias.

Condiciones

El Lumix G Photographic Challenge está organizado por PANASONIC, que pone a disposición de todos los participantes el equipo fotográfico necesario para participar en igualdad de condiciones.

Dos fines de semana por Asturias con todos los gastos pagados, premios por valor de 10.000€ y una experiencia inigualable te están esperando. Inscríbete ahora y gánate el privilegio de representar a tu comunidad autónoma en el mayor campeonato de fotografía de la historia.

Los cuatro mejores fotógrafos de esta edición pasarán a formar parte del equipo de la selección española para competir en los próximos años en las primeras competiciones internacionales.

Los Premios

PRIMER PREMIO: Será otorgado al mejor fotógrafo, y consiste en un pack de la cámara G9 + objetivo 12-60 + un objetivo 35-100.
SEGUNDO PREMIO: Será otorgado al clasificado en segunda posición, y consiste en un pack de la cámara G9 + objetivo 12-60.
TERCER PREMIO: Será otorgado al tercer clasificado, y consiste en una cámara G9.
MEDALLAS: Todos los participantes del campeonato tendrán derecho a la medalla oficial del Lumix G Photographic Challenge.

Web: https://retolumixg.com/