Yannis Behrakis International Photojournalism Award hasta el 10 de abril de 2022


Fecha límite para participar: 10 de abril de 2022. Athens Photo World premiará un trabajo de fotoperiodismo o documental de larga duración. El trabajo constará de un mínimo de 12 fotos y un máximo de 24. Las fotos enviadas deben haber sido tomadas dentro de los tres años anteriores (desde enero de 2018 en adelante).

Athens Photo World organiza por cuarto año consecutivo el Premio Internacional de Fotoperiodismo “Yannis Behrakis” anual.

Durante más de tres décadas, el fotógrafo ganador del premio Pulitzer Yannis Behrakis (1960-2019) fue testigo de algunos de los momentos más emblemáticos de la historia y documentó el movimiento masivo de personas en tres continentes, impulsado por su deseo de mostrar al mundo lo que estaba sucediendo en las zonas de guerra. y países en crisis.

El premio en su memoria contribuye a la promoción, el estímulo y la mejora del trabajo de los fotógrafos y fotoperiodistas, para que puedan continuar ejerciendo su trabajo y vocación.

El premio en efectivo de 15.000 € se otorgará a un fotoperiodismo o trabajo documental de larga duración creado después de enero de 2018. El proyecto premiado se exhibirá en el próximo Athens Photo World en una exposición individual del fotógrafo.

Web: https://contests.picter.com/yannis-behrakis-international-photojournalism-award-2022