Otoño en Aranjuez ¡VEN A VIVIRLO! hasta el 12 de diciembre de 2024
Fecha límite para participar: 12 de diciembre de 2024. El Ayuntamiento de Aranjuez, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez AHERO y Photo-Sí Aranjuez, lanza la V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo, dirigida a la promoción hostelera y turística de nuestra ciudad.
La iniciativa fue presentada en la mañana de ayer, jueves 24 de octubre, en el Restaurante El Rana Verde por la Delegada de Hostelería y Comercio, María Jesús Bárcena Bárcena, la Delegada de Turismo, María Belmonte González, el Vicepresidente AHERO, Roberto Navidades, y un miembro de Photo-Sí Aranjuez, Kiko Muñoz.
La V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo incluye el lanzamiento de cinco carteles, elaborados por Photo-Sí Aranjuez, en formato viral en redes sociales, Facebook e Instagram, relacionados con nuestra condición de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y nuestra gastronomía en el contexto otoñal.
La difusión de estos carteles irá dirigida a perfiles de: personas de 18 a 65 años que viven hasta 80 km de distancia con respecto a Aranjuez y cuyos intereses están relacionados con turismo y hostelería.
Como novedad de esta edición, la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo está compuesta también por un concurso de fotografía (Bases concurso fotografía), que tiene como objetivo difundir y compartir a través de imágenes el rico patrimonio histórico, cultural y natural de Aranjuez en otoño.
Cada participante deberá presentar 3 fotografías que cuenten una historia que refleje el rico patrimonio histórico, cultural y natural subrayando la singularidad estética del otoño en Aranjuez.
El jurado está compuesto por los miembros de la Asociación Photo-Sí Aranjuez y un técnico del Ayuntamiento de Aranjuez en calidad de secretario.
Hay dos premios, uno a la serie de fotografías de 1.200 €, y otro a una fotografía, de 300 euros, que podrá formar parte o no del carrusel de imágenes ganador.