Certamen de fotografía “CIUDAD DE TOMELLOSO” hasta el 16 de junio de 2023


Fecha límite para participar: 16 de junio de 2023. Podrán tomar parte todos los artistas, tanto españoles como extranjeros, que lo deseen.

Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos obras por modalidad, teniendo en cuenta que estos Certámenes comprenden tres modalidades: Pintura, Dibujo y Fotografía. La temática de las obras, así como la técnica empleada serán libres.

No se admitirán copias ni reproducciones de otras obras, así como obras premiadas en otros certámenes o concursos. El incumplimiento de este punto dará lugar a la devolución del importe cobrado.

El Jurado estará compuesto por destacadas personalidades de las artes. Serán responsabilidades del Jurado: rechazar aquellas obras que no se ajusten a las bases de esta convocatoria, seleccionar las obras para la exposición y estará facultado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en estas Bases, así como la facultad de declarar desierto el premio, siendo sus decisiones inapelables.

Con las obras premiadas y seleccionadas en cualquiera de las modalidades presentadas se editará un Catálogo y se realizará una Exposición cuya inauguración oficial tendrá lugar el día 30 de agosto de 2023.

La entrega de premios tendrá lugar el día 30 de agosto de 2023 en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” y contará necesariamente con la presencia de los/as autores/as premiados/as. La ausencia injustificada, a juicio del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, se entenderá como renuncia al premio. Asimismo, el ganador/a deberá atenerse a las normas protocolarias establecidas por la organización para dicho acto.

Web: http://www.tomelloso.es