Fine Art Photography Awards – hasta el 13 de otubre de 2019


Fecha límite para participar: 13 de otubre de 2019. El arte nace de la pasión. La fotografía de Arte Fino es un instrumento perfecto, que le permite a una persona comunicarse con el mundo y compartir su visión. Resulta de una profunda sensibilidad del autor, de la necesidad de expresar sentimientos a través de la imagen, de una perspectiva única de la realidad circundante. Puede ser espontánea, pero también puede ser una manifestación consciente y deliberada. FAPA está buscando fotografías que hayan nacido de la pasión – de tu pasión.

Los Premios a la Fotografía de Arte Fino están conformados por 20 categorías divididas para niveles profesionales y aficionados de experiencia: Abstracto, Arquitectura, Paisajes de Ciudad, Conceptual, Moda, Arte Fino, Paisaje, Naturaleza, Fotografía Nocturna, Desnudos, Temática Abierta, Panorámica, Gente, Fotoreportaje, Fotomanipulación, Retrato, Paisaje Marino, Fotografía Callejera, Viaje, Vida Salvaje/Animales.

Los Premios a la Fotografía de Arte Fino son una competencia abierta para fotógrafos sin importar si son profesionales o aficionados. Se reciben trabajos de todos los países. Los trabajos enviados a la competencia serán evaluados por un panel de fotógrafos de alto nivel internacional.

Los ganadores de las secciones profesionales y aficionado recibirán:
Profesional – El ganador del gran premio recibirá $3000 + Título: Professional Fine Art Photographer of the Year
Aficionado – El ganador del gran premio recibirá $2000 + Título: Amateur Fine Art Photographer of the Year

Los derechos de autor de las imágenes seguirán perteneciendo en todo momento al fotógrafo.

Web: https://fineartphotoawards.com