Chromatic Awards – hasta el 21 de julio de 2019


Fecha límite para participar: 21 de julio de 2019. Surgido en una era, donde la tecnología ha revolucionado el arte y la creatividad, el Chromatic Awards anual, es la plataforma premier perfecta para profesionales y amateurs, donde el descubrimiento y la promoción de nuevas almas talentosas en fotografías a color, a lo largo de 20 categorías, son la pura esencia de la competencia.

La participación en los Chromatic Awards, es su ticket de ida para mostrar su potencial artístico ilimitado y enfoque único a la fotografía a color, para todas las audiencias alrededor del mundo.

La disponibilidad del equipo fotográfico, hace que la competencia entre los fotógrafos sea muy grande, y la posibilidad de salir adelante es muy difícil. Los fotógrafos amateurs y profesionales, quienes quieran compartir su pasión, deben demostrar, no sólo un gran conocimiento del taller de trabajo, si no también de la tenacidad de ir tras su objetivo.

Nuestra misión es brindar a los artistas, la oportunidad de compartir su pasión e historias a través de sus fotografías, promover a los mejores fotógrafos del mundo y descubrir nuevos talentos emergentes.

Con veinte categorías, la oportunidad de mostrar el núcleo real del trabajo de cada quien, es ilimitado, ya que los profesionales reconocidos a nivel mundial, que forman a este jurado, estarán escudriñando cada iota de detalle de cada participante. Juntos, estamos construyendo el mercado del arte y fortaleciendo la posición de la fotografía a color en el mundo del arte.

Premios

2019 El Premio Mayor es de $2,000 para el Ganador en la categoría de profesional y $1,000 para el Ganador en la categoría de Amateur.

Equipado con 20 intrincadas categorías en fotografía a color, el Chromatic Awards anual del 2019, también tendrán 3 premios principales para cada categoría. Del mismo modo, todos los ganadores de cada categoría y las Menciones Honorables recibirán medallas descargables y certificados de su logro.

Este año, los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar, junto con las Menciones Honorables, elegidos a mano por editores de libros de niveles Profesionales y Amateur, serán publicados en nuestro Libro Anual de Chromatic Awards.

Chromatic Awards es una competencia que está abierta para fotógrafos profesionales y amateurs, usando todas las formas de fotografía a color, de cualquier país.

Las marcas registradas de las imágenes, permanecerán todo el tiempo con el fotógrafo.

La cuota de ingreso para Profesionales: 20$ / Amateur: 15$

Web: https://chromaticawards.com